27 de febrero de 2024. | Nº de edición: 1119

Venezuela: continúa las manifestaciones en defensa de derechos laborales y trabajo decente

La clase trabajadora continúa en lucha desde hace varios días, a pesar de las amenazas y tras un justo compensatorio por su esfuerzo diario.

La Central ASI Zulia salió a la calle este 23 de enero para exigir mejores condiciones laborales, a la par de políticas integrales que fortalezcan el salario, el empleo y la productividad del país.

El reclamo se sintió en varios puntos del país, bajo el pedido de salario dignos para todos. “Hoy los trabajadores venezolanos tienen salarios de esclavismo y los más bajos de toda la región, por eso regresamos a la calle por la reivindicación de nuestros derechos”, agregó la organización a través de su cuenta de Twitter.

“La lucha salarial es la lucha de todos los trabajadores, que unen su voz en las calles, obedeciendo a su historia de lucha social en ejercicio del cumplimiento de nuestros derechos conquistados”, sumó la manifestación en Carabobo.

Por otro lado, la central venezolana destacó la lucha de la clase trabajadora por su derecho, “a pesar de las amenazas y tras un justo compensatorio por su esfuerzo diario, pedimos respeto por la libertad sindical de todos los venezolanos y la libre asociación establecido en nuestros”.

La clase trabajadora continúa en lucha desde hace varios días, a pesar de las amenazas y tras un justo compensatorio por su esfuerzo diario, pidieron respeto por la libertad sindical de todos los venezolanos y la libre asociación establecido en nuestros.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar