La Central ASI Zulia salió a la calle este 23 de enero para exigir mejores condiciones laborales, a la par de políticas integrales que fortalezcan el salario, el empleo y la productividad del país.
El reclamo se sintió en varios puntos del país, bajo el pedido de salario dignos para todos. “Hoy los trabajadores venezolanos tienen salarios de esclavismo y los más bajos de toda la región, por eso regresamos a la calle por la reivindicación de nuestros derechos”, agregó la organización a través de su cuenta de Twitter.
“La lucha salarial es la lucha de todos los trabajadores, que unen su voz en las calles, obedeciendo a su historia de lucha social en ejercicio del cumplimiento de nuestros derechos conquistados”, sumó la manifestación en Carabobo.
#23Enero ¡Derecho que no se defiende es derecho que se pierde! ¡Seguimos por nuestros derechos ! @CNVLatam @CSA_TUCA @ituc @CFDT pic.twitter.com/GXxnEQ9zsg
— Central ASI Vzla (@CentralASI) January 23, 2023
Por otro lado, la central venezolana destacó la lucha de la clase trabajadora por su derecho, “a pesar de las amenazas y tras un justo compensatorio por su esfuerzo diario, pedimos respeto por la libertad sindical de todos los venezolanos y la libre asociación establecido en nuestros”.
La clase trabajadora continúa en lucha desde hace varios días, a pesar de las amenazas y tras un justo compensatorio por su esfuerzo diario, pidieron respeto por la libertad sindical de todos los venezolanos y la libre asociación establecido en nuestros.