27 de febrero de 2024. | Nº de edición: 1119

La Confederación General del Trabajo en Colombia realizó su XI Congreso Nacional

Los delegados trabajan en las comisiones de los ejes temáticos, que regirán los destinos de la CGT en los próximos cinco años.

El pasado 27 de septiembre inició el XI Congreso Nacional de la Confederación General del Trabajo en Colombia CGT, con la presencia de  delegados nacionales, invitados internacionales y delegados del gobierno nacional.

Con más de mil asistentes, se realizó la instalación oficial al congreso nacional. «La democracia, la institucionalidad y el respeto por nuestros estatutos, hoy nos reúne en torno a nuestra Confederación», sentenció la organización en sus redes sociales.

Los delegados trabajan en las comisiones de los ejes temáticos, que regirán los destinos de la CGT en los próximos cinco años.

Algunos de los puntos a tratar fueron la política y geopolítica, reformas sociales, adopción de estatutos, DDHH y reparación colectiva, Reforma social agraria integral y Transición justa.

El presidente de Alternativa Democrática Sindical de las Américas, Nilton Neco Souza Da Silva, en compañía de la delegación de dirigentes de Brasil participaron del evento.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar