23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

La OIT presentó informe sobre derechos fundamentales en el sector ganadero de Paraguay

La propuesta indagará la percepción de representantes de trabajadores/as, empleadores, y del gobierno sobre la situación de los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

Se realizó la presentación preliminar del informe sobre “Percepción de los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo en la zona ganadera del departamento de Boquerón, Chaco paraguayo” en el marco del proyecto AMPLIAR ejecutado por la OIT, con el apoyo del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

El estudio, de carácter exploratorio, buscó indagar sobre la percepción de representantes de trabajadores/as, empleadores, y del gobierno sobre la situación de los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

De esta instancia, participaron miembros de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo de los Adolescentes CONAETI y la Comisión Nacional de Derechos Fundamentales en el Trabajo y Prevención del Trabajo Forzoso CONTRAFOR.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar