25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Stibys Honduras se prepara para el proceso de conciliación obligatoria con Pepsi

La Rel UITA y el Cofadeh lanzaron el año pasado una campaña internacional en solidaridad con el Stibys, que contó con la adhesión de destacadas organizaciones.

La Regional de la UITA fue la encargada de confirmar la reunión preparatoria al proceso de conciliación obligatoria con la trasnacional Pepsi, programado para el próximo 9 de febrero.

Las respectivas Juntas Directivas de las seccionales y sub seccionales del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (Stibys) se reunieron el pasado 5 de febrero en su sede nacional.

“Desde hace seis años, el sindicato no logra avanzar en la negociación de un nuevo convenio colectivo de condiciones de trabajo con PEPSI, no obstante, permanece firme en este propósito por considerarlo la única forma de garantizar condiciones laborales y salariales dignas para los trabajadores del sector”, destacó el comunicado de la organización regional.

La Rel UITA y el Cofadeh lanzaron el año pasado una campaña internacional en solidaridad con el Stibys, que ha sumado adhesiones de las diversas organizaciones afiliadas a la UITA en la región y en el mundo.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar