20 de julio de 2024. | Nº de edición: 1263

Sindicato de Trabajadores de Telefónica del Perú alertó una «disminución de los ingresos por la mala gestión»

La organización sindical destacó la poca atención que las directivas de Telefónica le prestan a los comentarios o sugerencias del personal.

El sindicato evidenció complicaciones en la comercialización del servicio de TV, en zonas de fibra óptica cableados por Pangea y el impacto que esto implica en la disminución de los ingresos operativos.

“Esto demuestra la ineficiencia de los funcionarios que rigen los destinos de la compañía, quienes han permitido que se discrimine a familias que viven en las zonas cubiertas por Pagea, debido a que no pueden acceder al servicio de TV de Movistar”, sostuvo el comunicado de la organización.

Asimismo, el SUTTP destacó la poca atención que las directivas le prestan a los comentarios o sugerencias del personal, muchas de las cuales, refieren a los pliegos de reclamos que cumplen ya casi 4 años sin solución.

Por ello, culpan también a los encargados de la empresa de la situación actual de Telefónica del Péru, lo cual se refleja, para la dirigencia del espacio gremial, en la tardanza que existe en la resolución de errores de gestión, dándole una ventaja importante a la competencia.

“Recién entre mayo a junio se podría brindar el servicio de TV a través de una OOT (over the top) y como IPTV recién se podría comercializar en el último trimestre del año”, añadió el comunicado difundido en las últimas horas.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar