spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

La OIT anticipó un nuevo informe sobre “El valor del trabajo esencial”

“Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo 2023: El valor del trabajo esencial”, será el nombre de la nueva investigación.

La Organización Internacional del Trabajo confirmó la presentación de un nuevo informe centrado en los trabajadores esenciales que desempeñaron un “papel vital” durante la pandemia del Covid-19, y su aporte al funcionamiento cotidiano de las escomías, el próximo 15 de marzo.

“Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo 2023: El valor del trabajo esencial”, será el nombre del documento que pondrá en contexto la situación de los trabajadores esenciales en todo el mundo, incluidas sus condiciones de trabajo, salarios y los retos a los que se enfrentan.

Manuela Tomei, subdirectora General de Gobernanza, Derechos y Diálogo, Richard Samans, Director del Departamento de Investigación, y Janine Berg, Economista Principal, presentarán las conclusiones.

El audio de la sesión informativa estará disponible para el cuerpo de prensa de la ONUG y los periodistas registrados después de la rueda de prensa.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar