27 de mayo de 2022. | Nº de edición: 478

La Conferencia Internacional del Trabajo se celebrará en formato híbrido el próximo 27 de mayo

La CIT es la reunión a nivel internacional más grande que se dedica exclusivamente al mundo del trabajo, y a la que asisten representantes de gobiernos, empleadores y trabajadores de los 187 Estados Miembros de la OIT.

Con la presencia de delegados que asistirán de manera presencial a Ginebra, y las garantías de transmisión en vivo planificada para la conferencia del 2021, la sesión inaugural está prevista para el 27 de mayo y las comisiones comenzarán su trabajo el 30 de mayo.

Desde la Organización Internacional del Trabajo confirmaron que las sesiones plenarias se celebrarán entre el 6 y el 11 de junio. Mientras que la Cumbre de alto nivel sobre el Mundo del Trabajo tendrá lugar el 10 de junio y la Conferencia se clausurará el 11 de junio.

Entre la agenda y puntos a debatir en cada uno de los comités, se encuentra el trabajo decente, la economía social y solidaridad y el objetivo estratégico como del parte del seguimiento de la Declaración de la OIT sobre la justicia social para una globalización equitativa.

La Conferencia Internacional del Trabajo es la reunión a nivel internacional más grande que se dedica exclusivamente al mundo del trabajo, y a la que asisten representantes de gobiernos, empleadores y trabajadores de los 187 Estados Miembros de la OIT.

La CIT podrá seguirse a través de la sección ILO Live de la página web de la OIT, que incluirá la cobertura en directo de las sesiones plenarias. «Mundo Laboral, la emisión online de la OIT», que cubre los momentos y temas clave de la CIT, será transmitido en ILO Live.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar