17 de agosto de 2022. | Nº de edición: 560

Honduras: CUTH abre convocatoria para su programa educativo juvenil: Brújula de Acción Sindical

Este espacio pedagógico tiene como principal objetivo promover la organización de las juventudes, fortaleciendo los liderazgos y Las estructuras sindicales.

La iniciativa que surge como parte del proceso educativo para los jóvenes de la CUTH, se desarrolló de manera virtual entre 2020 y 2021. “Brújula de Acción Sindical” este año tiene previsto dos encuentros presenciales, que contarán con el apoyo de la FES Honduras.

Respecto a la capacitación, integrantes de organización señalaron que “comprende 5 módulos, desde la historia del sindicalismo hasta las nuevas formas de hacer sindicalismo (las artes y ciberactivismo)”.

Este espacio pedagógico tiene como principal objetivo promover la organización de las juventudes, fortaleciendo los liderazgos y Las estructuras sindicales. Para la central, la educación y formación son los ejes del plan de trabajo de las juventudes que conforman la organización.

“Podríamos decir que es un programa educativo. Dentro los módulos de la escuela sindical se derivan varios temas que aportan al proceso de formación, por eso iniciamos con un poco de la historia y vamos viendo más temas progresivamente”, agregaron desde la dirigencia del espacio de articulación gremial.

Las inscripciones están previstas hasta el 31 de julio a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMofsexaKPh4ay2W6BCVkNl2IshEjf-4LWJv9-2waODUSiwg/viewform .

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar