25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

El 11 de octubre arranca la 21ª Conferencia Internacional de Estadísticos del Trabajo de la OIT

Delegados de trabajadores, empleadores y gobiernos de los Estados miembros de la OIT abordarán una amplia gama de temas que tienen un impacto a largo plazo en el mundo del trabajo.

La 21ª Conferencia Internacional de Estadísticos del Trabajo (CIET), que tendrá lugar en la sede de la OIT en Ginebra del 11 al 20 de octubre de 2023, incluirá dentro de su programa, la celebración del centenario de la Conferencia, que se celebró por primera vez en octubre de 1923.

Delegados de trabajadores, empleadores y gobiernos de los Estados miembros de la OIT abordarán una amplia gama de temas que tienen un impacto a largo plazo en el mundo del trabajo, incluyendo conceptos, definiciones estadísticas y métodos para medir indicadores clave para el avance de la justicia social.

En el siguiente enlace encuentra toda la información correspondiente y el material necesario para participar del evento.

La sesión inaugural se realizará el miércoles 11 de octubre, mientras que la sesión especial sobre la mediación del empleo en las plataformas digitales y la mediación especial de la justicia sociales están previstas para el 19 de octubre.

Finalmente, el organismo estipula la realización de la clausura del encuentro con impacto internacional para el 20 de octubre.

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar