06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

Consejo de Administración de la OIT reitera llamado a Ucrania para que cese agresión contra Ucrania

Durante la instancia de disertación se reafirmó que la agresión es sumamente incompatible con los objetivos y propósitos de OIT.

La Organización Internacional del Trabajo confirmó hace pocas horas que en el marco de las reuniones de su Consejo de Administración se restableció el llamamiento a la Federación de Rusia para que cese inmediata e incondicionalmente su agresión contra Ucrania.

Según el comunicado del organismo, durante la instancia de disertación se reafirmó que la agresión es sumamente incompatible con los objetivos y propósitos de OIT.

El Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo es el órgano ejecutivo de la Organización Internacional del Trabajo.

Sus reuniones se realizan tres veces por año: en marzo, junio y noviembre. Su función es tomar decisiones sobre la política de la OIT, determinar el orden del día de la Conferencia Internacional del Trabajo, adoptar el Programa y Presupuesto antes de su presentación a la Conferencia y elegir al Director General.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar