23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Colombia: el SNTT expuso los retos y las medidas de lucha del 2023

Una de las propuestas es lograr las firmas de nuevas convenciones colectivas que brinden bienestar a los trabajadores del transporte, su núcleo familiar y al SNTT.

Desde la organización sindical que representa a los trabajadores  de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia confirmaron que realizaron un análisis con varios miembros de la nueva JUNTA DIRECTIVA NACIONAL y de las SUBDIRECTIVAS, para planificar las medidas de lucha del 2023.

“El año que culminó, fue de muchas satisfacciones, logros, victorias, aprendizajes colectivos y de nuevas experiencias como fue nuestra participación en un 200% con todas nuestras estructuras para lograr el cambio de gobierno que tanto habíamos soñado”, sentenció el comunicado difundido en las últimas horas.

En ese sentido, el SNTT sostuvo la importancia de apoyando y acompañando los cambios para el próximo cuatrienio de las juntas directivas en varias de las subdirectivas, socializar y empoderar para ejecutar el PLAN ESTRATEGICO 2022-2026 su organización.

Una de las propuestas es lograr las firmas de nuevas convenciones colectivas que brinden bienestar a los trabajadores del transporte, su núcleo familiar y al SNTT, para el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años.

Así como también, descubrir y formar nuevos cuadros de activistas y líderes, para poder enfrentar los nuevos retos y desafíos de nuestra organización en lo sindical y en lo político.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar