spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

Alianza Internacional de Vendedores de Calle presenta su Informe Global de 2023

Incluye las actividades y logros de la organización en el último año, como proyectos para empoderar a los vendedores ambulantes de todo el mundo.

La Street International – Alianza Internacional de Vendedores de Calle presentó su informe  2023, el cual presenta perspectivas, infografías y datos sobre los vendedores ambulantes a nivel global.

«Nuestros 56 afiliados, que representan a más de 700.000 vendedores ambulantes y de mercado, han contribuido en gran medida a la recopilación de datos: puedes encontrar información sobre la composición de género de nuestro colectivo, el papel de los jóvenes en el movimiento, el impacto del cambio climático en los vendedores ambulantes y mucho más«, señaló la introducción del documento

También incluye las actividades y logros de la organización en el último año, como proyectos para empoderar a los vendedores ambulantes de todo el mundo y perspectivas sobre las políticas y resoluciones de la organización.

Según el espacio a cargo, el informe responde a preguntas como: ¿qué tipo de bienes y servicios se venden más habitualmente? ¿Cuántas mujeres constituyen la mano de obra organizada de la venta ambulante en todo el mundo? ¿Cómo afecta el cambio climático a este grupo concreto de trabajadores?.

La propuesta está disponible en el siguiente enlace.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar