23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

A poco de la radicación de la ponencia mayoritaria de la Reforma Laboral, UNI Américas reafirma su respaldo

La organización subrayó que permitiría la sindicalización promovería el diálogo social para enfrentar los desafíos del mundo del trabajo siempre en transformación.

La UNI Américas manifestó su respaldo a la implementación de la Reforma Laboral en Colombia. La organización regional que representa a los trabajadores de servicios y afines acompaña desde hace varios meses la campaña de congresistas y sindicatos a favor de la modificación a la ley actual.

“Es para Colombia y una prioridad en su camino para reducir la desigualdad y la pobreza, porque mejora los ingresos y la calidad de vida de más de 11 millones de personas que trabajan”, sentenció la UNI a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el espacio agregó que esta medida que se debate en el Congreso Nacional formaliza a más de 4 millones de personas que trabajan en el campo, en las aplicaciones de entrega a domicilio, en el trabajo doméstico y para las y los aprendices. Porque daría mayor estabilidad en el trabajo a millones de personas para reducir la incertidumbre.

También subrayó que permitiría la sindicalización promovería el diálogo social para enfrentar los desafíos del mundo de trabajo siempre en transformación.

“Conversamos permanentemente con las centrales y nuestras afiliadas y no tenemos la menor duda en apoyar la Reforma Laboral, que generará en desarrollo incluyente para 🇨🇴 y mejores condiciones de trabajo”, agregó el planteamiento.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar