06 de mayo de 2025. | Nº de edición: 1553

Comité Latinoamericano de Mujeres de la Rel UITA presenta su informe anual en Suiza

Dirigentes de Asia-Pacífico, África, Europa, Caribe y América del Norte intercambiaron propuestas para las iniciativas del Comité Mundial de Mujeres de la Internacional.

Se llevó a cabo este lunes 13 de mayo la reunión del Comité Mundial de Mujeres de la Internacional, en la ciudad de Lausana, a poco más de 60 kilómetros de Ginebra, Suiza,

Adela Torres, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Agroindustria de Colombia y vicepresidenta de la Rel UITA, fue la encargada de presentar el informe anual de las actividades del Comité Latinoamericano de Mujeres (Clamu).

Torres compartió las experiencias de las acciones sindicales promovidas por el Clamu en la región de Latinoamérica.

Dirigentes de Asia-Pacífico, África, Europa, Caribe y América del Norte intercambiaron propuestas para las iniciativas del espacio, que defiende los derechos de las trabajadoras en la región.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar