30 de abril de 2024. | Nº de edición: 1182

Terminó el cuento de hadas: trabajadores de Eurodisney realizan paro, en reclamo de un aumento salarial

Los empleados de Eurodisney se manifiestan de diversas formas en los alrededores del parque, la manifestación que generó más impacto fue la toma del Castillo de la Bella Durmiente.

Los empleados de Eurodisney en París ocuparon el emblemático Castillo de la Bella Durmiente, como parte de un paro que le exige a los dueños de la cadena de parques más importante del mundo una mejora salarial.

En el marco del aumento de la inflación en Francia, los trabajadores del parque temático reclamaron un incremento de 200 euros en los sueldos y beneficios laborales.

Además de la toma del castillo, los empleados de Eurodisney se manifiestan de diversas formas en los alrededores del parque. Como no recibieron respuesta por parte de las autoridades, la Confederación General del Trabajo convocó a un paro este martes 6 de junio.

En un comunicado, Eurodisney detalló qué ocurrirá con los visitantes que quieran cambiar su fecha de ingreso: «Excepcionalmente, los boletos fechados se pueden cambiar o reembolsar, sin cargo, hasta el día de su visita. Si ha reservado servicios pagados además de su acceso a los parques de Disney se le reembolsarán previa solicitud».

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar