27 de febrero de 2024. | Nº de edición: 1119

Uruguay: trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda continúan en conflicto con el directorio de la empresa

Denuncian que los planteos hechos por los trabajadores de la ANV en instancias de diálogo pasadas, no han tenido respuesta y han sido ignoradas las propuestas del sindicato.

Trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda realizarán un paro parcial este martes 6 de febrero y se movilizarán frente a Torre Ejecutiva en contra del desbalance salarial yen pedido de la firma del convenio colectivo.

Según confirmó el espacio, los planteos hechos por los trabajadores de la ANV en instancias de diálogo pasadas, no han tenido respuesta y han sido ignoradas las propuestas del sindicato.

«Desde diciembre la situación sigue incambiada, esperando un compromiso de la OPP y sin convenio colectivo», sostuvo la presidenta de la Comisión Representativa de la ANV, Fernanda García.

García cuestionó el aumento diferencial en el salario de los directores, y lo calificó como «una vergüenza» e «inadmisible».

Asimismo, se tiene prevista una movilización en la Torre Ejecutiva para el próximo martes, en el marco de la presentación formal del nuevo proyecto de la avenida Giannattasio por parte del directorio de la ANV.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar