22 de enero de 2022. | Nº de edición: 353

Union to Union abre convocatoria para estudio sobre transición justa y participación de sindicatos

El comunicado propone “mirar más cerca la informalidad, las contribuciones del sector informal y los desafíos que surgen”.

La organización anunció a través de su espacio una convocatoria de licitación para un estudio sobre la transición justa y la informalidad en el contexto de la cooperación internacional para el desarrollo.

Su informe “Transición justa en el contexto de la cooperación internacional para el desarrollo” abordó la participación de los sindicatos en la transición climática, su relación con la cooperación y orientación internacional rumbo al desarrollo y para fortalecer los lugares de trabajo.

Una comprensión más profunda del proceso climático y su relación con la informalidad” es el objetivo central del proyecto que tomará en cuenta los aportes enviados a las respectivas casillas de mail de la Union to Union, las cuales fueron puestas a disposición en su página oficial.

El comunicado propone “mirar más cerca la informalidad, las contribuciones del sector informal y los desafíos que surgen”, si se concibe la transición justa cumpliendo su potencial para ser un proceso inclusivo donde los actores estén involucrados y con acuerdos que no dejen atrás a nadie.

Las propuestas deberán adjuntarse por correo electrónico a catarina.silveira@uniontounion.org y susanne.hedberg@uniontounion.org a más tardar el 20 de enero de 2022.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar