28 de enero de 2023. | Nº de edición: 724

Trabajadores del Banco Agrario se manifestaron por mejores condiciones laborales

La organización evidenció la sobre carga laboral, metas sobre-estimadas y ventas de seguros que además afectan la calidad del servicio a los usuarios.

En los últimos días, trabajadores y directivos del Banco Agrario iniciaron una serie de manifestaciones en defensa de su pliego de peticiones. Los funcionarios de la entidad bancaria reclaman condiciones laborales dignas y un mejor servicio a los campesinos.

Mario Echeverry, dirigente de Sintrabanagrario, expuso que, las directivas de la entidad bancaria desconocen los derechos de los trabajadores que les fueron otorgados desde hace tres años a través de un laudo arbitral.

“Somos más de 7.900 trabajadores que tiene el Banco Agrario, de los cuales, más de 600 somos sindicalizados y estamos luchando en pro de la dignificación del trabajo y del respeto a los derechos laborales”, agregó Echeverry.

Entre las denuncias, la organización evidenció la sobre carga laboral, metas sobre-estimadas y ventas de seguros que además afectan la calidad del servicio a los usuarios.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar