23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Sindicato Mexicano de Electricistas solicitará nuevamente la reinserción laboral en Comisión Federal de Electricidad

Se abordarán otros temas relacionados con la reafiliación de trabajadores/as al Instituto Mexicano del Seguro Social y la cancelación de las “carpetas” de investigación.

La Comisión Negociadora del Sindicato Mexicano de Electricistas encabezada por su Secretario General, Martín Esparza Flores, acudirá a la Secretaría de Gobernación para insistir en la reinserción laboral de agremiados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El pedido responde a la confirmación reciente del presidente, Manuel López Obrador, en el marco de una conferencia de prensa, el pasado 13 de mayo, en la que aseguró que ya se encuentran trabajando en el caso.

Desde el sindicato también confirmaron que abordan otros temas relacionados con la reafiliación de trabajadores/as al Instituto Mexicano del Seguro Social y la cancelación de las “carpetas” de investigación que la CFE a promovido en contra de esa Dirección Sindical.

«Reinserción laboral ya, no a la criminalización de nuestro movimiento y respeto a nuestra Autonomía Sindical», sentenció la misiva publicada en las últimas horas.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar