23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Sindicato de empleados fiscales de Chile presentará términos de la Negociación Sectorial al Gobierno

El espacio sindical decidió suspender el paro de actividades acordado, manteniendo el estado de alerta propio de una negociación. 

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales De Chile confirmó la realización de una reunión con  la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, y el ministro de Hacienda, Mario Marcel, el próximo 15 de mayo Con el objetivo de establecer los términos de la Negociación Sectorial entre ANEF y el Gobierno.

En este sentido, el espacio sindical decidió suspender el paro de actividades acordado, manteniendo el estado de alerta propio de una negociación.

«Agradecemos a nuestras bases nacionales y Consejos Regionales de ANEF, por mantener la unidad permanente en esta etapa y las futuras coordinaciones que se realizarán en los formatos institucionales de nuestra Confederación», señaló el pronunciamiento publicado en las últimas horas.

Finalmente, se solicitó  a los miembros a acompañar al Directorio Nacional ANEF con sus banderas sindicales durante la reunión, demostrando así la unidad de acción y esfuerzo colectivo en el inicio de un diálogo social sectorial con el Gobierno.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar