25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

OIT Cono Sur presentó Plan de Monitoreo y Evaluación del Proyecto Ampliar a representantes del Ministerio de Trabajo en Paraguay

El proyecto busca promover el trabajo decente y los derechos laborales en la cadena de suministro de la industria ganadera de Brasil y Paraguay.

Representantes de la Organización Internacional del Trabajo presentaron el Plan de Monitoreo y Evaluación del Proyecto Ampliar a representantes del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay.

El proyecto busca promover el trabajo decente y los derechos laborales en la cadena de suministro de la industria ganadera de Brasil y Paraguay.

De esta instancia de disertación participaron el Viceministro de Trabajo, César Segovia; Laura Díaz, Directora General de Protección a la Niñez y Adolescencia; Gustavo Villalba, Director de Normas Internacionales y otros funcionarios del ministeiro.

En representación del organismo, Sergio Paixão, Especialista en Normas Internacionales del Trabajo de la oficina del Cono Sur de la OIT; Ignacio González, Oficial Nacional de la Oficina de proyectos de OIT; Antonio Rodríguez, Oficial de Monitoreo y Evaluación y Bernardo Lopes, Oficial de Desarrollo de Capacidades de OIT Brasil.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar