25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

México: Sindicato de Electricistas brindará asesoría jurídica para Sistema de Compensación

También confirmaron que el proceso de asesoramiento comenzará con la solicitud de cita-turno en el portal del INDEP.

La organización sindical que nuclea a los electricistas informó que desde el 1 al 30 de septiembre se pondrá a su disposición una ayuda técnica y jurídica a todos miembros de Resistencia, para facilitar los trámites correspondientes ante el Instituto para Devolver al Pueblo Lo Robado.

La misiva señala que las personas que quieran acceder a este servicio deben cumplir los requisitos establecidos en el Decreto publicado en el DOF del 25 de agosto de 2022. También confirmaron que el proceso de asesoramiento comenzará con la solicitud de cita en el portal del INDEP, necesario para adquirir la Compensación Vitalicia por Justicia Social.

Se estableció la sede de la Secretaría del Trabajo del SME como punto de atención, de 9:00 a las 17:00 horas en el Octavo Piso de Insurgentes 98, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

“Cuenten con nuestra asesoría técnica y jurídica gratuita para aplicar al Sistema de Compensación vitalicia por Justicia Social”, señaló el comunicado del espacio gremial.

En ese sentido, informaron que quienes cumplan con los requisitos establecidos en el Decreto podrán gestionar una cita virtual. Y en caso de no tener éxito, la misiva indica que deberán acercarse a las de Centro de Atención Personal de la organización Luz y Fuerza en Ciudad de México.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar