06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

La Rel UITA difundió el mensaje de solidaridad de la FETIASP a los trabajadores de Frigocerro en Uruguay

La Rel UITA denunció que, los trabajadores y las trabajadoras de Frigocerro, se enfrentan a la continua persecución sindical y a las arbitrariedades en varias de la direcciones de esa empresa.

La Regional de la UITA, que acompaña las jornadas de luchas  que viene encarando la Federación Obrera de la Industria de la Carne, difundió el saludo que la organización le hizo llegar a la Federación de Trabajadores de las Industrias de la Alimentación del estado de Sao Paulo (FETIASP).

“Siempre es grato saber que el compromiso por el bien común nos hermana hoy y siempre”, señaló el presidente de la FOICA, Martín Cardozo. En respuesta al apoyo que el sindicato brasilero manifestó durante el conflicto con la empresa Frigocerro.

“Desde Uruguay los obreros y obreras del sector frigorífico les hacemos llegar, junto a nuestro agradecimiento, un fraternal y sindical saludo”, agregó.

En ese, sentido, la Rel UITA denunció que, los trabajadores y las trabajadoras se enfrentan a una continua persecución sindical, y a arbitrariedades en varias de la direcciones de esa empresa, traducidas en despidos e incumplimientos salariales.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar