Representantes de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) y el Proyecto Paz y Justicia se reunieron con funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México para discutir la protección de los derechos laborales en el sector del transporte.
En representación de la ITF, asistieron Rob Johnston, secretario general adjunto, y Edgar Díaz, secretario regional para América Latina. Johnston enfatizó la importancia de asegurar “condiciones dignas y derechos laborales sólidos para todos los trabajadores del transporte en México”.
El Proyecto Paz y Justicia, liderado por Jeremy Corbyn, miembro del parlamento británico, y Laura Álvarez, representante internacional, también expresó su apoyo a las iniciativas en defensa de los derechos laborales.
#México 🇲🇽 Representantes de la ITF y del Proyecto Paz y Justicia (@corbyn_project) se reunieron con funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (@STPS_mx), para debatir sobre la importancia de la protección de los derechos laborales en el sector del transporte… pic.twitter.com/hMEd8a9Fjn
— ITF Americas (@ITF_Americas) November 15, 2024