23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

La ITF ofrece a sus afiliados Portuarios del Caribe taller sobre Salud y Seguridad

Este curso contiene información, enlaces y plantillas para que los afiliados/as proceden con la incorporación correcta de estas medidas de seguridad.

Del 16 al 18 de enero de 2024, en Barbados, la oficina de Portuarios de la Federación Internacional del Transporte, junto al Fondo de Gente de Mar y la ITF Américas, realizan un Taller sobre Salud y Seguridad en los puertos para los afiliados Portuarios del Caribe.

La iniciativa es financiada por el Fondo de Marinos de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (Reino Unido) y cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional de Trabajo (Turín, Italia).

Asimismo, busca reforzar conocimientos sobre los conceptos fundamentales de la seguridad y salud en los puertos y «ayudará con el esfuerzo mundial para frenar el número inaceptablemente elevado de lesiones y fatalidades en los puertos«, según la introducción de la plataforma «Seguridad y Salud en los Puertos».

Este curso contiene información, enlaces y plantillas para que los afiliados/as proceden con la incorporación correcta de estas medidas de seguridad en el entorno inmediato de trabajo.

Toda la información de la capacitación, descarga de la aplicación en el dispositivo telefónico,  acceso a cuenta e inscripción está disponible en el siguiente enlace: Curso sobre la seguridad y salud en el trabajo: SST en los Puertos.

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar