spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

La CUT Chile conmemoró 70 años de su fundación junto a organizaciones afiliadas

Mediante y un video se expuso la importancia de la organización y su rol en la sociedad chilena.

En el transcurso de la mañana, las Central Única de Trabajadores/as presidió un acto conmemorativo tras cumplirse 70 años de su fundación, junto con organizaciones afiliadas y colectivos afines al espacio de representación gremial.

El discurso principal estuvo a cargo del secretario General de la CUT, Eric Campos, quien destacó la importancia del de memoria histórica del movimiento sindical y la unidad en la acción de las organizaciones de trabajadores.

Durante esta instancia se homenajeó a ex dirigentes y referentes que marcaron la trayectoria en el mundo sindical. Mediante y un video se expuso la importancia de la organización y su rol en la sociedad chilena.

Por su parte, la presidenta de la ANEF, Ivonne Rozas, destacó: “Nosotros como ANEF, siendo parte de la CUT, es importantísimo haber podido estar en estos momentos; descubrir la historia, de dónde vienen nuestras raíces, nuestra forma y las proyecciones que podamos tener de acá al futuro”.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar