06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

La CTRP de Panamá realiza su trigésimo Congreso Ordinario, a 66 años de su fundación

El secretario General de la CTRP, Guillermo Puga, convocó al movimiento sindical panameño a que participe de las actividades, que tienen gran impacto nacional.

Durante el 28, 29 y 30 de septiembre se realizaron y realizaran una serie de disertaciones, en el marco de trigésimo Congreso Ordinario anual de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá.

Tras corroborarse el quorum reglamentario, se dio paso a la juramentación de las autoridades y al Reglamento del Congreso y los informes de las comisiones.

Estuvo presente el secretario General de la CSA, Rafael Freire, quien durante su intervención hizo énfasis en «Los desafíos del sindicalismo internacional y del sindicalismo sociopolítico en la post pandemia».

“En estos congresos, si tenemos la madurez política necesaria, salimos más fuertes y unitarios. Al hacer la CTRP más fuerte y unitario, estamos contribuyendo a que la clase trabajadora de Panamá sea más fuerte y, a su vez, contribuyendo a que le país esté en mejores condiciones”, sostuvo el dirigente.

Por su parte el secretario General de la CTRP, Guillermo Puga, convocó al movimiento sindical panameño a que participe de las actividades, con gran impacto nacional, y enfoque político social y económico.

“En nuestro trigésimo congreso que inicia mañana estaremos celebrando nuestro aniversario número 66 luchando en beneficio de la clase trabajadora y de nuestros agremiados”, sentenció la  confederación a través de sus redes sociales.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar