25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

La Central Sandinista de Trabajadores manifestó su apoyo al discurso del Gobierno en la ONU

El secretario General del espacio resaltó que Nicaragua respalda la paz mundial, el desarrollo social y económico de todos los países del mundo.

La Central Sandinista de Trabajadores (CST), manifestó su respaldo documento enviado por el Gobierno de Nicaragua, en el marco 78° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Pedro Ortega, secretario general de la CST, expresó que respaldan las declaraciones enviadas Daniel Ortega, Presidente de la República, y  Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

El secretario general de la CST, sostuvo que la declaración de Nicaragua ante la ONU, “es importante, porque estamos respaldando el Nuevo Orden Económico Mundial que se está desarrollando, a través del BRICS y también del grupo G77+China, donde queremos un nuevo mundo de desarrollo económico y social para todos”.

También resaltó que Nicaragua respalda la paz mundial, el desarrollo social y económico de todos los países del mundo y, por lo tanto, “nosotros como trabajadores, como nicaragüenses, estamos en coordinación con otros movimientos sociales del mundo, dando a conocer este mensaje del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, mencionó Ortega.

El presidente, por su parte, confirmó que Nicaragua está en contra de todas las formas de exclusión, específicamente, las sanciones que se le han impuesto a todos los países del mundo.

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar