27 de mayo de 2022. | Nº de edición: 478

ITF brindará capacitación para fortalecer la colaboración entre los aeropuertos y operadores en tierra

El seminario se realizará el próximo 11 de mayo y busca identificar las formas en que se pueden lograr los objetivos de sostenibilidad de la industria, entre otras cuestiones.

La Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte abrió la convocatoria para el Seminario web: “Desafíos estratégicos inminentes: Fortalecimiento de la colaboración entre los aeropuertos y operadores en tierra”, que se realizará el próximo 11 de mayo de 2022.

Con el objetivo de establecer una cooperación transparente, duradera, justa y solidad entre los aeropuertos y los operados en tierra, Airports Council International (ACI) y Airport Services Association (ASA) firmaron un Memorándum de Colaboración en junio de 2021.

Además de fomentar el desarrollo de un ecosistema aeroportuario más sostenible, resiliente y preparado para afrontar el futuro dentro del sector aéreo del mundo, con modificaciones puntuales a raíz de la pandemia del Covid-19.

La colaboración busca identificar las formas en que se pueden lograr los objetivos de sostenibilidad de la industria, abordará la gran resignación y la posterior escasez de mano de obra que se ha producido, buscará encontrar soluciones para mejorar la resiliencia.

E incluso, el seminario que se dará únicamente en inglés y que ya abrió las inscripciones, identificará cómo garantizar altos niveles de seguridad y servicio al cliente a pesar de todos estos desafíos continuos. En representación de ITF estará el secretario de la sección de aviación civil.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar