05 de octubre de 2022. | Nº de edición: 609

Federación Minera del Perú confirmó avances en la mesa de negociación con el Ministerio de Trabajo

El espacio sindical aplaudió la labor que viene realizando la Sunafil, a través de las acciones de orientación, prevención y asistencia técnica a nivel nacional.

La Federación Minera del Perú participó de una mesa de trabajo, junto con el superintendente, Víctor Loyola, y el ministro de Trabajo, Alejandro Salas, en la que se discutieron medidas para hacerle frente a las problemáticas del sector.

Durante su intervención, también se presentaron propuestas para mejorar las condiciones de los mineros, metalúrgicos y siderúrgicos de ese país, y del sector en general.

Asimismo, el espacio sindical aplaudió la labor que viene realizando la Sunafil a través de las acciones de orientación, prevención y asistencia técnica a nivel nacional.

Según las declaraciones del organismo, el ministro de Trabajo destacó la necesidad de fortalecer la Sunafil, siguiendo las recomendaciones de OIT Andina, con el objetivo que el sistema de inspección del trabajo funcione de manera más operativa en todo el país.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar