20 de julio de 2024. | Nº de edición: 1263

Encuentro del Comité de Mujeres de UNI Global Union aborda la Tolerancia Cero en Violencia y Acoso

Las delegadas de cada uno de los países discutirán estrategias e intercambiarán experiencias sobre la implementación de políticas efectivas para combatir la violencia y el acoso.

Se realiza encuentro del Comité de Mujeres de UNI Global Union, un evento significativo que cuenta con la participación de la Red Argentina de UNI. Entre las representantes se encuentran Mariví Sfeir, miembro del Comité Ejecutivo Regional, y Sandra Pereira, miembro de UNI MEI Argentina. La jornada, que comenzó hace unos minutos, se extenderá durante todo el día.

El encuentro se centrará en la Tolerancia Cero en Casos de Violencia y Acoso. Esta temática refleja el compromiso de UNI Global Union para erradicar todas las formas de violencia y acoso en el ámbito laboral, un problema que afecta a innumerables trabajadores en todo el continente.

Las delegadas de cada uno de los países discutirán estrategias e intercambiarán experiencias sobre la implementación de políticas efectivas para combatir la violencia y el acoso. Estas políticas no solo buscan proteger a los trabajadores, sino también promover un entorno laboral seguro y respetuoso.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar