06 de diciembre de 2022. | Nº de edición: 671

Día Mundial del Docente: ADP transmitió su saludo a los educadores de República Dominicana

El mensaje invita a los docentes a seguir trabajando con “entrega, amor y pasión”, siendo un soporte para los estudiantes y una motivación para continuar el camino del aprendizaje.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores transmitió un saludo a los maestros y maestras en el marco del Día Mundial del Docente.

“Sabemos que el trabajo de un docente está lleno de altas y bajas, de juicios muchas veces injustos, pero también de grandes alegrías, la alegría de saber que en cada estudiante colocaste una chispa de amor y esperanza para un mejor futuro”, sostuvo el texto difundido por el espacio sindical.

Asimismo, el mensaje invita los docentes a seguir trabajando con “entrega, amor y pasión”, siendo un soporte para los estudiantes y una motivación para continuar el camino del aprendizaje.

Concurso de Oposición Docente

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, recibió a una comisión de maestros de San Juan de la Maguana que aprobaron el Concurso de Oposición Docente en dos distritos educativos, en el marco de la denuncia de no vinculación al sistema educativo.

“Se tienen que nombrar todos los que aprobaron el concurso, según el orden instituido, donde exista la necesidad de maestros. Han hecho una violación fragante a las normativas establecidas para el ingreso al sistema educativo”, sostuvo el dirigente.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar