05 de octubre de 2022. | Nº de edición: 609

CONATO Panamá exige respuestas al Ministerio de Trabajo, tras presentación de peticiones

El apoyo se trasladó, en esa misma jornada, a la ejecución de un diálogo social que aborde los problemas estructuras de ese país.

La Confederación Convergencia Sindical de Panamá acompañó el reclamo del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados al Ministerio de Trabajo, en rechazo a las continuas vulneraciones a los derechos de los trabajadores del colegiado.

Desde el espacio, confirmaron que, tras una reunión con el secretario General, Winston Sánchez, se comprometió a dar seguimiento a las peticiones y encuentros con la ministra de Trabajo.

El espacio sindical interpreta el silencio de la encargada de la cartera laboral, Doris Zapara, como una actitud de “total desinterés por las reclamaciones de este colegiado ante las diferentes situaciones que presentan los trabajadores y trabajadoras”.

A su vez, la confederación panameña apoyó las medidas de Alianza Pueblo Unido, en respaldo a los acuerdos de la Mesa Única de Diálogo, instancia en la que se exige a la Autoridad Nacional de Servicios Públicos un mayor control y fiscalización de los servicios que se prestan a la población.

El apoyo se trasladó, en esa misma jornada, a la ejecución de un diálogo social que aborde los problemas estructuras de ese país.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar