spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

Comité Nacional de Mujeres de Chile de la Internacional de Servicios Públicos se reunió con la Ministra de Desarrollo

La reunión busca promover un entorno laboral que favorezca la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Comité Nacional de Mujeres de Chile de la La Internacional de Servicios Públicos se reunió con la Ministra de Desarrollo, Javiera Toro. En el encuentro estuvo presente la vicepresidenta de Mujer Anef, Gina Sennas, quien a su vez forma parte del Comité Nacional.

Este encuentro se centró en las políticas de cuidado y conciliación familiar y laboral, con la vista puesta en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo, que se llevará a cabo en Ginebra del 3 al 14 de junio.

La reunión busca promover un entorno laboral que favorezca la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral. Otros temas cruciales en la agenda fueron las medidas para garantizar un mayor equilibrio en la distribución de responsabilidades familiares, promoviendo así la participación plena de las mujeres en el ámbito laboral y social.

Con la mirada puesta en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra, este encuentro marca el inicio de un diálogo constructivo y enriquecedor que busca influir en las decisiones y políticas que se llevarán a cabo en este importante evento internacional.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar