25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Christy Hoffman fue reelegida secretaria General de la UNI Global Union

El espacio sindical celebró la elección de los dirigentes que conformarán el Consejo Ejecutivo Mundial de UNI.

En el marco del cierre del 6° congreso de Mundial de la UNI Global Union, que se realiza en Filadelfia desde el pasado 25 de agosto, y que contó con la participación de 1.200 dirigentes sindicales de 109 países, se definieron los cargos del Comité Ejecutivo.

La organización confirmó la reelección de Christy Hoffman frente a la Secretaría General de la federación sindical mundial que representa a los trabajadores de los sectores de habilidades y servicios.

«Su liderazgo ha hecho a UNI más fuerte en circunstancias extremadamente difíciles, y sabemos que en los próximos cuatro años, nuestra voz será aún más poderosa», sostuvo el espacio de representación sindical a través de sus redes sociales.

Gerard Dwyer fue elegido como nuevo Presidente Mundial de UNI Global Union. Dwyer en la actualidad es representa de los trabajadores del sector servicios 3M en Asia/Pacífico de la UNI.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar