27 de febrero de 2024. | Nº de edición: 1119

Asociación Dominicana de Profesores realiza su VII Pleno Nacional de Dirigentes

Los presidentes de las distintas seccionales se comprometieron a estudiar la propuesta del Código de Ética de la ADP.

El consultor jurídico del espacio sindical, Jhon Bello, llamó a maestros a no pagar licencias por enfermedad, pre y posnatal; que si autoridades insisten en dicha violación, demandar lo hagan escrito.

Asimismo, el presidente del Consejo Nacional de los Comisarios, Narciso Brito ,exhortó a los miembros del Pleno Nacional de Dirigentes Profesor Juan Humberto Santos Hernández, a seguir haciendo y publicando la rendición de cuentas en las 155 seccionales que conforman la ADP.

Por su parte, el presidente del Tribunal Nacional Disciplinario (TND) Sandy Santos entregó una propuesta del código de ética de la asociación, con la intención de discutir y agregar datos que enriquezcan el documento, que será aprobado en el próximo Pleno 2024.

Los presidentes de las distintas seccionales se comprometieron a estudiar la propuesta del Código de Ética de la ADP, para contribuir con el plan estratégico de sindicato en el período 2021-2024.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar