20 de julio de 2024. | Nº de edición: 1263

Agrupación de Empleados Fiscales de Chile presenta Plan de Mejoramiento para su Edificio Sede Patrimonial

El proyecto contempla obras de mejora como la creación de un mural pictórico,, la habilitación de una biblioteca café y la organización del material de archivo.

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) presentó su proyecto de intervención para la habilitación y mejoramiento de su edificio sede. La iniciativa, financiada por el Fondo del Patrimonio Cultural (FONPAT), busca revitalizar este espacio histórico y cultural.

El proyecto, que lleva por folio n°83164, contempla diversas obras de mejora, entre las que destacan la creación de un mural pictórico, la instalación de un ascensor para los cuatro pisos del edificio, la habilitación de una biblioteca café y la organización del material de archivo.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Mireya Danilo y la antropóloga Javiera Bustamante, ambas integrantes del equipo del Fondo del Patrimonio Cultural a cargo de la iniciativa. Durante la exposición, las profesionales detallaron los alcances del proyecto y respondieron las preguntas de los asistentes.

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, valoró la importancia de este hito, señalando que «es fundamental cumplir con los requisitos y la transparencia que exigen los fondos públicos. Conocer los avances y proyecciones para nuestro edificio patrimonial, que está legalmente protegido, es de suma relevancia para nosotros los dirigentes y para la ciudadanía. Esperamos que esta sede pueda seguir existiendo por muchos años más, sirviendo como un espacio de encuentro y reflexión para nuestros miembros y la comunidad en general».

Las obras de este proyecto comenzarán en los próximos meses y se espera que estén concluidas durante el año 2025.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar