La Central Autónoma de Trabajadores del Perú CATP reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores migrantes durante el Seminario Sindical sobre Migración en América Latina y el Caribe, celebrado en Buenos Aires, Argentina.
La secretaria general de la CATP, Paola Aliaga, participó activamente en este espacio de diálogo que reunió a representantes sindicales de toda la región.
📢 La CATP presente en el Seminario sobre Migración en América Latina y el Caribe
La Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP), representada por su secretaria general, Paola Aliaga, participa en el Seminario Sindical sobre Migración en América Latina y el Caribe, que se… pic.twitter.com/vDYk4OWJRG
— CATP – Central Autónoma de Trabajadores del Perú (@CATP_Peru_) February 12, 2025
El objetivo principal del seminario fue analizar los desafíos que enfrentan las personas trabajadoras migrantes y definir estrategias conjuntas para garantizar sus derechos laborales y el acceso a un empleo decente, según informó la CATP en su cuenta de X.
«Desde la CATP tenemos claro nuestro compromiso con la defensa de los derechos de todas y todos los trabajadores, sin discriminación por su condición migratoria», declaró la dirigente, quien dejó clara la postura de la central sindical en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades para los trabajadores migrantes.


