spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

Venezuela: trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación exigen que se cumpla con el pago del bono de producción

La organización repudió el accionar de los funcionarios y destacó que «se juega con las necesidad de los trabajadores».

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista confirmó que las autoridades del INCES no aceptaron la propuesta de la organización sobre el pago del bono de producción al personal activo.

Según la información difundida por el sindicato y la Central de Trabajadores/as Alianza Sindical Independiente, además de oponerse a la propuesta, las autoridades pospusieron la reunión programada donde se discutirían propuestas respecto el pago del bono de producción personal activo y recreacional de los jubilados y pensionados.

El SITRAINCES propuso el pago de un mes de manera lineal del Ingreso Mínimo Mensual a todos los trabajadores activos y el Bono de Recreación a medio mes de Ingreso Mínimo Mensual.

La organización repudió el accionar de los funcionarios y destacó que se juega con las necesidad de los trabajadores, por lo que hizo un llamado a la restablecer la responsabilidad de las entidades públicas.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar