20 de julio de 2024. | Nº de edición: 1263

Trabajadores de la Superintendencia de Fiscalización Laboral de Perú culminaron capacitación de la OIT

Este curso buscó reforzar el papel de las organizaciones de trabajadores a la hora de aprovechar la inclusión de un entorno de trabajo seguro y saludable.

Afiliados del Sindicato de Inspectores y Trabajadores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral culminaron con éxito el curso organizado por la OIT sobre las Normas internacionales del trabajo centradas en la Seguridad y Salud en el Trabajo y la violencia.

Este curso buscó reforzar el papel de las organizaciones de trabajadores a la hora de aprovechar la inclusión de un entorno de trabajo seguro y saludable, en el marco de principios y derechos fundamentales en el trabajo de la OIT.

Además, de abordar las implicaciones que de ello se derivan para las agendas de los sindicatos, centrándose en la violencia y el acoso como una cuestión importante de SST.

“Felicitamos a nuestros afiliados por su desempeño en el curso y compromiso en el desarrollo de este y agradecemos a la ACTRAV y la CATP por la oportunidad de mantenernos siempre actualizados en la normativa sobre el mundo del trabajo”, sentenció el comunicado del espacio sindical.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar