20 de julio de 2024. | Nº de edición: 1263

Sindicatos del sector de bebidas y alimentos se solidarizan con trabajadores despedidos de Bagley Argentina

Los trabajadores de distintos puntos de América Latina exigen la reincorporación inmediata de sus compañeros del STIA Córdoba.

Organizaciones sindicales del sector de bebidas y alimentos de la región se solidarizaron con las protestas que llevan a cabo los 390 trabajadores despedidos de la empresa Bagley, propiedad Arcor y Danoe , en Argentina.

La Regional de la UITA publicó el mensaje de los espacios, también afiliados a ese espacio, entre los que se encuentran la Federación de Obreros de la Industria de la Carne y Afines y el Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC) de Uruguay.

Los trabajadores de Coca Cola exigen la reincorporación inmediata de sus compañeros del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) Córdoba

“Siempre que hemos necesitado la solidaridad de nuestros hermanos de clase argentinos la hemos obtenido”, sentenció Gustavo Sotelo, presidente del STCC. “Por eso, cuando nos convocan acá estamos, porque la solidaridad no se agradece, se retribuye”, concluyó.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar