23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Se realiza el 1º Congreso Internacional Contra el Acoso y la Discriminación en el Sector Público en Brasil

La ceremonia de apertura contó con la presencia de diversas autoridades y dirigentes sindicales tanto de Brasil como de otros países.

El pasado 13 de mayo, se realizó la inauguración del 1º Congreso Internacional Contra el Acoso y la Discriminación en el Sector Público en Brasilia, Brasil.

Este evento fue organizado por el Sindicato Nacional de los Servidores del Ministerio de Relaciones Exteriores (Sinditamaraty), reúne a expertos, líderes sindicales y autoridades para abordar temas cruciales relacionados con el acoso y la discriminación en el ámbito laboral.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de diversas autoridades y dirigentes sindicales tanto de Brasil como de otros países.

Entre los participantes se encontraba el director de Relaciones Internacionales de la Confederación de Servidores Públicos de Brasil (CSPB)Sergio Arnoud, quien también es secretario general adjunto de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores/as Estatales.

El presidente de la CSPB y vicepresidente 1º de CLATEJoão Domingos Gomes dos Santos, así como el director de Relaciones Institucionales y miembro del Comité Ejecutivo de CLATEJoão Paulo Ribeiro, enviaron un mensaje a través de un video.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar