spot_img
spot_img

23 de junio de 2024. | Nº de edición: 1236

Se postergó Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos para febrero de 2024

La Comisión Organizadora de la Jornada consideró que el aplazamiento de su realización dará mayores oportunidades para construir un proceso más poderoso y unitario.

La Confederación sindical de Trabajadores/as de las Américas confirmó que por cuestiones de agenda política de varios de los presidentes de la región, la coyuntura internacional compleja de las últimas semanas, así como dificultades de carácter operacional para asegurar la capacidad de recepción y participación de las diferentes delegaciones que mostraron interés en estar presente en Foz de Iguazú, postergará la fecha de la realización de la “Jornada Latinoamericana y caribeña de Integración los Pueblos” para los días 22 al 24 de febrero de 2024.

«Continuaremos el proceso de ampliación de la convocatoria, el involucramiento de las diferentes articulaciones sociales, académicas, representaciones políticas y parlamentarias, representaciones de gobiernos y otras entidades, que tienen un compromiso con el relanzamiento del proceso de integración regional con el protagonismo de los pueblos latinoamericanos y caribeños«, sentenció el comunicado de la organización.

Según la CSA, la Comisión Organizadora de la Jornada consideró que el aplazamiento de su realización dará mayores oportunidades para construir un proceso más poderoso y unitario a nivel de las expectativas y desafíos políticos en la región. Igualmente, para solventar limitaciones de la estructura inicialmente prevista para el evento.

Es espacio propone una agenda de defensa de la democracia, la preservación de América Latina y el Caribe como región de paz y de su papel como promotora de procesos de transformación social, económica, política y ambiental que desafíen las múltiples
crisis del capitalismo.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar