25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Chile: representantes de hospitales institucionales piden a la ANEF representación en la Mesa del Sector Público

La ANEF destacó la voluntad de los funcionarios de ponerse a disposición de cada una de las reivindicaciones y priorizando la unidad.

Representantes de hospitales institucionales, dependientes de los ministerios de Defensa e Interior, Hospital Militar, FACH, Dipreca, entre otros, entregaron personalmente una carta a representantes de la ANEF en Santiago en la que le solicitan representación en las negociaciones de la Mesa del Sector Público.

“Ser representados por ANEF en las negociaciones de la Mesa del Sector Público, en todo lo referente a reajustes, bonos y, por supuesto, el incentivo al retiro, ya que no todos los recintos lo entregan y es una de nuestras demandas más sentidas”, sentenció el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Capredena, José Ruminado.

Los representantes de ANFUSAC fueron recibidos por la secretaria general de ANEF, Náyade Zúñiga, y el vicepresidente de la Agrupación, Helmuth Griott, quienes manifestaron su voluntad de adherirse a todas las movilizaciones del sector público  

Finalmente, la ANEF Nacional saluda a los representantes sindicales de los hospitales institucionales, destacando su voluntad de ponerse a disposición de cada una de las reivindicaciones y priorizando la unidad.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar