25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

Rel UITA expuso el intento de Nestlé Nicaragua por desmantelar la representación sindical

Salgado reafirmó la importancia del acompañamiento de la Regional y la Felatran en la permanencia de la organización sindical.

Según la información difundida por la Regional de la UITA, Nestlé Nicaragua ha despedido a decenas de trabajadores y trabajadoras, muchos afiliados al sindicato, poniendo en riesgo la permanencia de la organización.

El SINPROLAC llevó a cabo una crucial asamblea, que contó con la asistencia de más del 90 por ciento de los afiliados y afiliadas.

«Creemos firmemente que aunados de la mano de la Rel UITA y la Felatran, lograremos vencer en esta nueva coyuntura por la que atraviesa nuestra organización», dijo Osman Salgado, secretario general del sindicato.

Salgado reafirmó la importancia del acompañamiento de la Regional y la Felatran en la permanencia de la organización sindical, y en la creación de una mesa de diálogo que frene los intentos de Nestlé de destruir al sindicato.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar