23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

Perú: presentaron nuevo proyecto del Código Procesal del Trabajo

Este proyecto está dedicado a la protección de los derechos fundamentales de los trabajadores y propicia, el crecimiento sostenible.

Se realizó oficialmente la presentación del Proyecto del Código Procesal del Trabajo, en el auditorio Principal de La Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El  Titular del Poder Judicial, Javier Arévalo, estuvo a cargo de la exposición de la medida.

Durante su intervención, la máxima autoridad del PJ señaló que este proyecto está dedicado a la protección de los derechos fundamentales de los trabajadores y propicia, el crecimiento sostenible.

El funcionario fue enfático en manifestar que, el Congreso tiene la obligación de dar las leyes que los trabajadores necesitan: «Este proyecto promueve la celeridad y no puede tener oposición de los empleadores».

El evento contó con la participación de los congresistas de la República, jueces y juezas supremos como representantes de organizaciones sindicales.

 

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar