23 de mayo de 2024. | Nº de edición: 1205

La UNI Américas y trabajadores del comercio de Colombia realizan taller sobre Negociación Colectiva

Yesenia Gutiérrez, fiscal de ese espacio, confirmó que la organización está abierta a los cambios tecnológicos que se avecinan en las tiendas.

La UNI Américas realizó junto a su afiliada en Colombia, la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de Grandes Superficies del Comercio,  el Taller de «Capacitación de Delegados de Tiendas EASY, Jumbo y Metro sobre la Negociación Colectiva 2024 – 2026»

“Gracias a este grupo de dirigentes parte de la mesa negociadora pudimos cerrar en tiempo récord nuestra 7ª negociación colectiva. Esto con el apoyo de UNI, con quienes nos creamos. Ahora somos el sindicato de comercio más grande de”, manifestó Luz Díaz, presidenta de la organización colombiana.

Yesenia Gutiérrez, fiscal de ese espacio, confirmó que la organización está abierta a los cambios que se avecinan en las tiendas; con la incorporación de tecnología las cajas, centros de distribución y otras modificaciones.

A las intervenciones, se  sumó la de Tavo Olivera, director regional UNI Américas Comercio, quien confirmó que la organización colombiana «ha estado a la vanguardia, visibilizando nuevos problemas para que sean resueltos en la negociación colectiva, visionando el cómo está cambiando el mundo».

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar