28 de octubre de 2021. | Nº de edición: 267

La Rel UITA confirmó que los trabajadores de Nestlé Cordeirópolis lograron un aumento de 10%

La organización afirmó que estas negociaciones mantuvieron las cláusulas sociales del Convenio Colectivo y fueron coordinadas por la Federación de Trabajadores de la Industria Alimentaria del Estado de São Paulo.

La Regional de la UITA anunció a través de su sitio oficial que los empleados de Nestlé en Cordeirópolis-SP aprobaron la propuesta de renovación del Convenio Colectivo 2021. El acuerdo estipula un reajuste del 10% en los salarios, y un 14,3% en el Bono de Alimentación de R$ 350,00 a R$ 400,00.

En el marco de las asambleas organizadas por la organización sindical, el pasado 25 de agosto, el resultado beneficio a los trabajadores con una ganancia salarial real, según declaró el Sindicato de Trabajadores de las Industrias Alimentarias de Limeira y Región (Stial), en manos de Artur Bueno Junior.

“Al igual que otras categorías, la negociación con Nestlé también presentó dificultades, pero cuando las partes se guían por el diálogo y la búsqueda de alternativas en la mesa de negociación, el resultado puede ser satisfactorio para todos», afirmó Bueno.

Incluso la organización afirmó que estas negociaciones mantuvieron las cláusulas sociales del Convenio Colectivo y fueron coordinadas por la Federación de Trabajadores de la Industria Alimentaria del Estado de São Paulo (Fetiasp), con la participación de los directivos del sindicato Stial.

Además, sentenciaron que la sustitución de la inflación es muy importante para que estos padres y madres de familia no pierdan su poder adquisitivo de alimentos, ropa y otros productos.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar