25 de abril de 2024. | Nº de edición: 1177

La Central ASI Venezuela realizó su III Conferencia de Mujeres Trabajadoras y Jóvenes, con apoyo de la CSA

El evento fue organizado por la Central ASI Venezuela y el Comité de Mujeres y el Comité de Jóvenes, y la apertura estuvo a cargo de la presidenta de la central, Marcela León.

El pasado viernes 15 de marzo, inició la III Conferencia de Mujeres Trabajadoras y Jóvenes, en la Ciudad de Maracaibo, de manera presencias y en los seccionales estatales de la Central ASI Venezuela, de manera virtual.

El evento fue organizado por la Central ASI Venezuela, el Comité de Mujeres y el Comité de Jóvenes y la apertura estuvo a cargo de la presidenta de la central, Marcela León, quien abordó los Derechos de las Mujeres para una Democracia Inclusiva.

Jordania Ureña, secretaria General Adjunta de la CSI, participó de la propuesta y enfatizó en que, la perspectiva de género debe ser incluida en todo el accionar sindical, resaltando el rol protagónico de las mujeres y sus aportes a los grandes cambios en el mundo del trabajo.

También mencionó que no se puede  hablar de democracia sin resaltar el rol de las mujeres en la construcción de la misma.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Sustentable de la CSA, Kaira Reece, envió un saludo, de parte del Secretariado de la CSA y de las compañeras del Comité de las Mujeres Trabajadoras de las Américas.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar