28 de octubre de 2021. | Nº de edición: 267

IndustriALL dará apertura a su 3er Congreso Sindical Mundial

Las instancias de plenario se realizarán los días 14 y 15 de septiembre.

La propuesta virtual tiene como objetivo renovar las autoridades y estructuras organizativas de IndustriALL, presentar y aprobar el documento estratégico y construir el plan de acción para los próximos 4 años.

Según confirmó la organización, 466 delegados, 222 delegadas, 1294 observadores y 907 observadoras de 430 organizaciones, pertenecientes a 111 países, disertarán en el tercer congreso de los sectores de minería, energía y manufactura a nivel mundial.

IndustriALL Global Union representa a más de 50 millones de trabajadores y trabajadoras que se encuentran agrupados en sindicatos de cerca de 140 países, en campos como el metalúrgico, automotriz, naval, petroquímico, telecomunicaciones, textil y minero.

Por su parte, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Industria CNTI señaló que al ser admitida oficialmente a mediados de este año para engrosar la representación sindical argentina y su articulación con IndustriALL, dio un salto cualitativo en el alcance y visibilidad. Además del intercambio de experiencias sindicales de todas partes del mundo.

Las instancias de plenario se realizarán los días 14 y 15 de septiembre. La CNTI confirmó que, en representación de su organización, hará uso de la palabra durante la instancia de presentación y aprobación de mociones Alejandra Angriman, delegada del espacio sindical.

LATAM GREMIAL
LATAM GREMIALhttps://latamgremial.com/
Toda la información actualizada sobre paritarias, legislación laboral y medidas de fuerza. Las novedades más importantes sobre el sindicalismo argentino e internacional.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -

También te puede interesar